El próximo 26, 27 y 28 de enero celebramos en Mude Market la segunda edición de BACOCO, el mercado de moda y vino. En este segunda edición contaremos con la especial colaboración de Daniel Carrasco como diseñador de trayectoria y Diego Recamales como muestra de joven talento. Volveremos a convertir Mude Market-Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla en un zoco vanguardista, desfiles de moda y música en directo para disfrutar de este maridaje carismático de moda y vino.

Daniel Carrasco abrirá las puertas de la II Edición de BACOCO con una colección otoño-invierno, predominantemente masculina, en la que priman los tonos cálidos y la pana ancha, con notas de color de charol plata envejecido. Se trata de una colección actual y elegante que viene cargada de detalles especiales como diseños hechos con tapices portugueses antiguos, pieles de primera calidad (zorro, visón, marta cibelina), increíbles textiles de Rioma y complementos de Chititta y Mi Mi Mi.

Además en el desfile participarán galgos de la Fundación Benjamín Mehnert que rescata cada año a miles de galgos abandonados y los reubican en familias. Es necesario concienciar sobre el respeto animal e impulsar la gran labor de la Fundación Benjamín Mehnert y colocar sobre la pasarela a estos preciosos perros que han tenido una dura historia.

Calendario

Apertura BACOCO 17.00H

Presentación 18h

Actuación Diego Desaires, flamenco fusión, 18.30h

Desfile Daniel Carrasco viernes 26 enero, 19.30h

Localización

Norte de Mude Market, Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla.

Av. Santiago Montoto S/N en el Muelle Delicias. Acceso desde la Glorieta de los Marineros hacia el Muelle Delicias (mano derecha desde el Puente de los Remedios)

Aparcamientos

Glorieta de Alférez Provisional y Aparcamiento Muelle Delicias.

Bus

Líneas 34, 6, 3- Paseo las Delicias, Pabellón de Guatemala

Contacto

Consulta nuestras RRSS para cualquier información complementaria (@mude_market/ @mudemarket) o escribe un mail a info@mudemarket.com

¡Te esperamos!

Comments are closed.