Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Las Navidades de Mude Market: Superhéroes, magia, zona de actividades kids! y atracciones

6 diciembre, 2017 - 7 enero, 2018

Sabemos que sois muchos los padres que buscáis actividades de calidad para los niños, por ello desde Mude Market lanzamos un programa navideño heterogéneo de ocio para toda la familia, con una gran oferta actividades junto al río que funcionarán hasta el 7 de enero.

La oferta incluye: exposición de Superhéroes, zona de actividades para niños, mercado de productores andaluces, espectáculos de magia con Álex Navarro y una zona gastro. Una propuesta navideña diferente en Mude Market Muelle Delicias, en un espacio de más de 10.000 m2 junto al río.

Tendremos:

    • Exposición de Superhéroes (18 Noviembre-7 enero) Una muestra de figuras a tamaño real de conocidos personajes de superhéroes y documentales, : Hulk, Spiderman trepamuros, Iron man, ¡y muchos más! Horario: de lunes a viernes de 17:00 horas a 21:00 h. Sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h. Las entradas dan derecho a acceder a la exposición 1 vez durante todo el día. Horario especial de 11:00a 14:00 y de 17:00 a 21:00 los días 1, 6, 7 y 8 de diciembre.
    • Navidades Kids! De la mano de Grupo Overlimits (1 diciembre-7 enero) tendremos un espacio donde los niños podrán disfrutar de actividades de ocio para todas las edades relacionadas con las exposiciones: rocódromo, circuitos de kart, bolas gigantes, zonas de ludotecas con talleres creativos (por edades: desde los 2 años) , hinchables, combates de arqueros, actividades tecnológicas con simuladores de superhéroes y muchas otras sorpresas.
    • Show de magia MASQMAGIA dirigido por Álex Navarro, reconocido mago a nivel mundial y actor de Águila Roja. El actor, ilusionista, cómico y gran showman transportará al espectador a otra dimensión con sus trucos de magia y creará un espectáculo único que conquistará a grandes y pequeños. Las entradas se pueden comprar en puerta o en ticketea.
    • Tendremos también una zona de atracciones: DIVERTILANDIA un espacio para pequeños y mayores con castillo hinchable, pista americana, toro mecánico y tapiz la prisión.

Un plan de ocio navideño diferente y cargado de sorpresas.

Estas Navidades, MudeOcio en Mude Market

Detalles

Comienza:
6 diciembre, 2017
Finaliza:
enero 7