Mude Market en su compromiso con la oferta ocio de Sevilla desarrollará la II Edición de BACOCO, una apuesta por la creación de un espacio creativo en el que convivan destacados diseñadores y jóvenes talentos con la presencia de notables bodegas. BACOCO es un zoco vanguardista de moda y vino son los protagonistas y que tiene ocho citas en el calendario anual.

La I Edición se celebró el pasado mes de noviembre contamos con el diseñador Juan Vara, con Patricia Saldaña y con Carmen del Yerro como muestra de joven talento. Con la colaboración especial de Escuela Sevilla de Modelos Sevilla de Moda y con las profesionales de Beauty Planner para el maquillaje y la peluquería. En la I Edición participaron marcas de primera linea como Makadonien, U’ROCK, Grupo Fields, María Casas, Carambola, Pol&Gala Boutique, Two June Complementos, Iqos y Tio Pepe. Tres días de mercado que estuvieron marcados por un programa de música selecto escogido con esmero:  conciertos de Radio Vespa, “ELLAS”, Virginia Mellado y Mr. Lobo, Dj Set con Manuel de Haro, José Parada y Marta Flores.

La I edición de Bacoco superó nuestras expectativas y fue un éxito, ¡os dejamos el vídeo!

La II edición de BACOCO se celebra el 26, 27 y 28 de Enero. Habrá desfiles de moda en los que los diseñadores contarán con la colaboración de modelos de escuelas prestigiosas y servicio de peluquería y maquillaje especializado.

¿Te gustaría participar?

Te dejamos el dossier de participación  aquí

Puedes escribirnos a ana.linan@mudemarket.com/info@mudemarket.com

O llamarnos a 669.159.461

Comments are closed.