“Mitos de un galaxia muy lejana” es la exposición itinerante sobre la saga de Star Wars más importante de Europa y llega a Sevilla después de sembrar la mejor crítica en Arabia Saudí.

La exposición se inauguró el viernes y conmemora el 40 aniversario de la saga y su vínculo con la ciudad de Sevilla. La muestra recrea en más de 1000m2 el universo de la saga a través de figuras a tamaño real, bustos, autógrafos, dioramas, storyboards originales, un sinfín de coleccionables e incluso piezas originales, como los decorados de Star Wars EP. II, El Ataque de los Clones.

La mayoría del material expuesto está limitado a muy pocas unidades, lo que hace que sea una oportunidad única para ver juntas estas maravillas. Entre las piezas de la muestra podemos destacar; una figura a tamaño real de Kylo Ren (Star Wars VII El despertar de la fuerza) y de Greedo, una réplica del casco original de Darth Vader en ‘EP III La venganza de los Sith’ con la firma del actor, Hayden Christensen; una vitrina con cabezas a tamaño real de algunos de los robots que aparecen en las películas y un espectacular diorama de la escena del “Escape de la Estrella de la muerte”. Hay estatuas y figuras a tamaño real de un Sandtrooper, un Stormtrooper, el caza-recompensas más temido de la galaxia; Boba Fett, un Jawa, el maestro de Jedi Yoda, Han Solo en carbonita y el androide R2-D2. Mención aparte merecen los autógrafos de los actores, así como “storyboards” originales de los episodios IV V y VI, así como figuras del palacio de Jabba.

Habrá actividades paralelas; juegos de mesa, dinamización con actores caracterizados como personajes de la saga, proyecciones, charlas, zona chill out, terraza-bar y música en vivo.

Las entradas pueden adquirise en puerta o ticketea, para los menores de 5 años la entrada es gratuita, (http://bit.ly/2ty5FRU) y tendrán consumición incluida.

¡Que la fuerza os acompañe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *