Como ya sabes, estas Navidades Mude Market tiene un programa super completo y diferente para disfrutar de unas Navidades en familia junto al río.

  • Zona de actividades KIDS! (4 dic-7 enero) La zona Kids! desarrollada junto al Grupo Over Limit  es un espacio dedicado al ocio para toda la familia con rocódromo, circuitos de kart, bolas gigantes, hinchables adaptados por edades, combates de arqueros, actividades tecnológicas con simuladores de superhéroes, ludotecas por edades y muchas otras sorpresas.
  • MásQMagia, show dirigido por Álex Navarro (6 dic-7 enero) con la colaboración de Noel el mago está conquistando a todos. El espectáculo se caracteriza por la participación del público, niños y padres, e incluye fuego, láser, apariciones, levitaciones, el humor, música, predicciones imposibles y lo imposible. El espectáculo (70 min) se basa en un show de grandes ilusiones donde el mago acompañado de sus partenaires, invitan al espectador a soñar despierto; desaparecer, retos imposibles dignos de las mejores películas de acción, volar…
  • Exposición de Superhéroes (18 nov-7 enero) La muestra, por primera vez en Sevilla, acumula ya más de 10.000 visitas. Se trata de una impresionante exposición de figuras a tamaño real de todos los superhéroes del cine y del cómic; como la de 3 metros del increíble Hulk y de Groot, de ‘Los Guardines de la Galaxia’, Iron Man con su equipo de luces, Spiderman o un Superman con el cuerpo y rostro de Henry Cavill, quien lo interpretó en ‘Supermán contra Batman’.

Fechas y horarios

Consulta las fechas y horarios de cada actividad haciendo click en los eventos.

Localización

Norte de Mude Market, Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla.

Av. Santiago Montoto S/N en el Muelle Delicias. Acceso desde la Glorieta de los Marineros hacia el Muelle Delicias (mano derecha desde el Puente de los Remedios)

Aparcamientos

Glorieta de Alférez Provisional y Aparcamiento Muelle Delicias.

Bus

Líneas 34, 6, 3- Paseo las Delicias, Pabellón de Guatemala

Contacto

Consulta nuestras RRSS para cualquier información complementaria (@mude_market/ @mudemarket) o escribe un mail a info@mudemarket.com

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *