MUDE market, es un nuevo espacio en Sevilla ubicado en el Muelle de las Delicias que nace con la vocación de incluir el margen del río a la altura de Av. La palmera en la oferta de ocio de la ciudad.

Por su localización, por el enclave y por la fisionomía de su arquitectura estimamos qué es el lugar ideal para desarrollar un evento en las fechas de Navidad centrado en la comercialización, divulgación y posicionamiento de marca mediante zonas de ocio exposición, actuaciones y otras acciones complementarias.

El espacio por sus zonas exteriores y su singular parte edificada es ideal para desarrollar acciones promocionales en cualquier otra época del año.

Estamos por tanto, ante una oportunidad de sorprender a la ciudad en un espacio nuevo y en un lugar estratégico.

Existe un nuevo espacio en la ciudad, un lugar único, singular, sostenible, de diseño y tendencia, ideal para la realización de eventos.

Casi una hectárea de superficie exterior y más de 1000 metros cuadrados superficie cubierta integradas entre ellas y situadas en plena ciudad.

Una oferta de calidad y sofisticada qué aporta valor con usos eventuales comerciales y de ocio junto al río.

MUDE market es dinamismo, adaptabilidad, flexibilidad y carácter multifuncional, su objeto es convertirse en el lugar de referencia para el desarrollo de eventos y promociones de calidad y diseño, un espacio instalado en la tendencia.


SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales de diversas disciplinas en el sector del diseño y producción de eventos.

Nuestra experiencia en la realización de acciones promocionales aportan al espacio mayor flexibilidad y adaptabilidad si cabe.

Nuestro carácter dinámico y la permanente búsqueda de mejoras de calidad hacen que MUDE market ofrezca infinidad de opciones para el desarrollo de acciones.


SOBRE EL ESPACIO

Por la noche líneas LED integradas en la fachada de planta baja y los contenedores superiores consiguen una atractiva iluminación del entorno subrayando la especial arquitectura del edificio.

El estudio bioclimático del edificio permite espacios confortables y ahorro energético que aumenta su sostenibilidad teniendo la calificación a según CTE que certifica su máxima eficiencia energética confort interior en cualquier época del año de forma sostenible.

Su acabado industrial le dota de alma y personalidad ya que los 46 contenedores usados en la construcción han recorrido una distancia equivalente a 29 vueltas al mundo lo que aporta al espacio de su propia historia.

Innovación, sostenibilidad, economía , responsabilidad, tecnología y flexibilidad son ideas que pueden colaborar en el proceso de cambiar la imagen estereotipada que con frecuencia se tienen de Sevilla.

Por todo ello y por su emplazamiento mude market es garantía de éxito para el desarrollo de eventos y acciones promocionales.

Zonificación

  • Exterior Norte
  • Exterior Sur
  • Plaza
  • Interior Norte
  • Interior Sur
  • Terraza Planta Baja
  • Terraza Planta Alta

SÍGUENOS