Finalmente la exposición de “Mitos de una galaxia muy lejana” permanecerá en Mude Market hasta el próximo 17 de septiembre.

La muestra reúne, en más de 1000 m2, objetos sacados directamente de los estudios de rodaje, réplicas a tamaño real, bustos y storyboards originales.

Entre las piezas exhibidas destacan una vitrina con cabezas a tamaño real de algunos de los personajes de la saga y un espectacular diorama de la escena del “Escape de la Estrella de la muerte”. Hay estatuas y figuras a tamaño real de Sandtrooper, un Stormtrooper, el caza-recompensas más temidode la galaxia, Boba Fett, un Jawa, Han Solo en carbonita y el androide R2-D2.

Tanto para los fans de la saga como para los que no lo son, la exposición es un recorrido de película a través de los objetos más simbólicos de la galaxia ideada por George Lucas, un collage que nos acerca a la historia desde otro prisma.

El horario de la exposición será el mismo que hasta la fecha; de 18.00 a 1 de la mañana todos los días, excepto el 27 de agosto y el 3 y el 12 de septiembre, que permanecerá cerrada por labores portuarias.

Te recordamos que puedes sacar tus entradas (5€) en puerta o a través de ticketea y que los menores de 5 años no pagan entrada.

¡Os esperamos en Mude Market!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *